MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alcalde y Concejales Sostienen Importante Reunión de Gestión en Santiago para que Yungay Sea la Capital de la Provincia del Diguillín de la Futura Región de Ñuble

Yungay, miércoles 14 de octubre 2015: Una muy importante jornada de reuniones sostuvieron el día de hoy el alcalde Pedro Inostroza junto a los Concejales Rafael Cifuentes, Juan Quezada, Juana Sandoval, Angélica Cabezas, Marco Cuevas y el Jefe de Gabinete Municipal Juan López, como parte de las gestiones para que Yungay sea la Capital de la Provincia del Diguillín de la Futura Región de Ñuble.

El Edil Pedro Inostroza Valenzuela manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl su satisfacción por la importante reunión sostenida el día de hoy junto a los concejales y agradeció al Senador  Víctor Pérez Varela, quién realizó las gestiones para reunirse con el Presidente de la Comisión Ñuble Región, Senador Alberto Espina y la parlamentaria Ena Von Baer.

Pedro Inostroza señalo que el principal tema de reunión era informarse cuáles serán los requerimientos, requisitos, argumentos etc. que la futura comisión solicitará y que deberá cumplir para poder ser Capital de la futura Provincia de Diguillín, y así poder realizar un buen trabajo de argumentación sobre Yungay.

Finalmente la primera autoridad de la comuna y la concejala Angélica Cabezas señalaron a nuestro medio que están trabajando todos unidos por esta causa, donde el principal argumento será la “Descentralización”, además de la conectividad, desarrollo social, energía, turismo, agricultura, industria, forestal, comercio y muchas otras bondades que ofrece Yungay para que convierta en la Capital de la Provincia de Diguillín.

FOTOGRAFÍAS – Alcalde y Concejales Sostienen Importante Reunión de Gestión en Santiago para que Yungay Sea la Capital Provincial de Ñuble

También te podría gustar...