MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Ceremonia de Licenciatura Nivelación de Estudios de 51 Adultos de Yungay

Yungay, lunes 07 de diciembre 2015: En el Salón del Auditorio de la Biblioteca Pública Oreste Montero se llevó a cabo el pasado sábado 05 una emotiva Ceremonia de Licenciatura, donde 51 adultos de nuestra comuna recibieron su licencia de 8° Básico y 4° Medio.

Destacar que la Ilustre Municipalidad de Yungay, preocupada de ofrecer nuevas y mejores posibilidades en todos los ámbitos a la comunidad yungayina desarrolló a través de la Oficina Omil y el Programa Mujer Jefa de Hogar y Mujer Asociatividad y Emprendimiento un convenio para que la Empresa de Capacitación San Martín y Cía. Ltda., pudiera desarrollar este programa de educación flexible y gratuito, dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años, y que hoy se ve concretado con la licenciatura de estos 51 adultos de nuestra comuna.

El alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, expreso sus felicitaciones a todos los adultos que se licenciaron y les indicó que el gran paso que dieron es sumamente importante para el desarrollo de sus vidas, pues lo mejor que pueden tener las personas es la educación. Finalmente el edil reiteró sus felicitaciones también a todas sus familias por el apoyo, ya que para obtener este logro fue fundamental el apoyo de la familia.

Finalmente señalar que a la ceremonia también asistieron los concejales, el Director Sr. Raúl San Martin Arriagada y el Equipo de Docentes de la Entidad Ejecutora de Estudio San Martin y Cía., además de invitados especiales, quienes al término de la ceremonia compartieron un coctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1189295234418847.1073742701.159561284058919&type=1&l=6309d74988″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Ceremonia de Licenciatura Nivelación de Estudios de 51 Adultos de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...