MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Parque Acuático “ANTU” de Quillón, Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán Celebro la Fiesta de Navidad 2015

Lunes 14 de diciembre 2015: En las instalaciones del Parque Acuático “ANTU”, ubicado en la comuna de Quillón, la Empresa Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán, celebró la “Fiesta de Navidad 2015“, a todos los hijos de sus trabajadores.

Fue así que a partir de las 12:00 horas comenzaron a llegar los 25 buses provenientes de Concepción, Los Ángeles, Chillán, Huépil, Campanario, Pemuco y Yungay, dando por iniciada la gran fiesta navideña 2015, que fue organizada por el Equipo de Gestión y Personas.

Niños y grandes disfrutaron en familia hasta las 18:00 horas de las hermosas instalaciones de casi mil metros cuadrados, donde los favoritos eran los toboganes y piscinas con juegos acuáticos para los niños que a pesar del día nublado se divirtieron tirándose al agua. También se destacó las presentaciones de diferentes dibujos animados de la televisión, presentación actos de magia, concursos, caras pintadas, entrega de golosinas, helados, bebidas y lo más esperados por los niños la entrega de regalos.

Marisol González, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que la actividad estuvo muy bonita, el entorno del paisaje natural era hermoso, además destacó que a pesar del día nublado su hijo Jorge Ignacio disfruto toda la jornada de los juegos acuáticos, además de compartir con su amigos de la diferentes actividades realizadas, finalmente agradeció al Equipo de Gestión y Personas de Paneles Arauco por la hermosa fiesta realizada para las familias de los trabajadores.

Finalmente, Michelle Paulette Lepeley, señalo que esta fiesta se realiza por segundo año consecutivo en este parque acuático, donde se movilizaron 25 buses de diferentes puntos, para trasladar a todas las personas, con el objetivo de reunir a todas las familias junto a los trabajadores, para que se divirtieran fuera del lugar que se realizaba en los años anteriores y así brindar una fiesta de mejor calidad, infraestructuras y variedades de entretención para los niños y grandes, todo con el propósito que lo pasaran bien y reunidos como una sola gran familia de Arauco.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1193134874034883.1073742708.159561284058919&type=1&l=fe3956913a» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – En Parque Acuático “ANTU” de Quillón, Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán Celebro la Fiesta de Navidad 2015[/su_button]

También te podría gustar...