MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Las rancheras y el humor presentes en la tercera noche de la Semana Yungayina 2016

Yungay, 21 de Enero de 2016; Los que gustan de pasarlo bien junto a las rancheras y el humor pudieron disfrutar de una noche llena de este ritmo a través de Carolina Molina, más conocida como “La Rancherita” y las inconfundibles voces de Los Charros de Luchito y Rafael, sin dejar de lado el humor a cargo de Ernesto Belloni, “Che Copete”.

Jornada, hasta ahora, con mayor presencia de público en esta ya tercera noche de la Semana Yungayina 2016.

YUNGAYINO.CLLas rancheras y el humor presentes en la tercera noche de la Semana Yungayina 2016> MÁS INFORMACIÓN…

Posted by Yungayino.cl on viernes, 22 de enero de 2016

Quien fue la encargada de comenzar esta jornada fue “La Rancherita”, cantante chilena radicada en México quien logró popularidad en el programa chileno buscatalentos Rojo Fama Contrafama, además de participaciones en otros espacios juveniles, y quien aprovecha la temporada estival para retornar al país y poder tener contacto con sus fans en la realización de diversas presentaciones.

[VIDEO] YUNGAYINO.CL – La Rancherita en Semana Yungayina 2016[VIDEO] YUNGAYINO.CLLa Rancherita en Semana Yungayina 2016MÁS INFORMACIÓN EN:http://www.yungayino.cl/noticias/?p=14321

Posted by Yungayino.cl on viernes, 22 de enero de 2016

Trabajo que en el país del norte ha tenido frutos siendo reconocida y nominada a varios premios.

Con varios cambios de vestuario y una puesta en escena que incluye músicos y ballet, logró cautivar a los asistentes por cerca de una hora de espectáculo.

[VIDEO] YUNGAYINO.CL – Che Copete en Semana Yungayina 2016

[VIDEO] YUNGAYINO.CLChe Copete en Semana Yungayina 2016(extracto)? Yungayino.clhttp://www.yungayino.cl/noticias/?p=14321

Posted by Yungayino.cl on sábado, 23 de enero de 2016

El comediante y humorista nacional “Che Copete” fue el encargado de hacer reír al público que, con un lenguaje directo y sin censura, tal como se le conoce… realizó una rutina que fue apoyada por “el poeta”, que no dejó de lado la música y la presencia femenina.

[VIDEO] YUNGAYINO.CL – Los Charros de Luchito y Rafael en Sema…

[VIDEO] YUNGAYINO.CLLos Charros de Luchito y Rafael en Semana Yungayina 2016(extracto)? Yungayino.clhttp://www.yungayino.cl/noticias/?p=14321

Posted by Yungayino.cl on sábado, 23 de enero de 2016

La cumbia ranchera sonó fuerte en el escenario ubicado a un costado del Balneario Trilaleo, y con ello las populares canciones de Los Charros de Luchito y Rafael, encargados del cierre de esta tercera jornada de celebración.

«Simpática y muy Bonita», «Como dejar de Amarte», «La Cosas de mi Querer», «Traicionera», «Ando de Borrachera», «Mi Negrita se Marchó», «Entre Golpes y Besos»… hicieron bailar a los asistentes en este evento organizado por la Municipalidad de Yungay.

Finalmente destacar que el montaje y producción es de primer nivel, amplificación, escenografía e iluminación han destacado, junto con ello tres pantallas led, con una central de 12m x 5m de extensión y dos laterales de 3×4 que hacen que todos puedan disfrutar del espectáculo desde cualquier punto del recinto.

RELACIONADOS

FOTOGRAFÍAS – Semana Yungayina 2016; La Rancherita, Che Copete y Los Charros de Luchito y Rafael
VIDEO – Semana Yungayina 2016; La Rancherita, Che Copete y Los Charros de Luchito y Rafael

También te podría gustar...