MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Semana Yungayina Vivió su Segunda Noche Junto a Mario Guerrero, Sol y Lluvia e Inti Illimani

Yungay, 20 de Enero de 2016: Cerca de las 22:30 horas de este día miércoles se dio el vamos a las jornadas de show artístico ahora desde el recinto del Balneario Trilaleo en la comuna de Yungay, es la segunda jornada, recordando que la inauguración se desarrolló el pasado día sábado en la localidad de Campanario.

Un video institucional que apunta a mostrar las potencialidades de nuestra comuna, como polo productivo y turístico, méritos necesarios para poder postular a ser capital provincial cuando esté creada la futura nueva región de Ñuble, video fue el encargado de iniciar la presentación frente a un público que de a poco fue llegando al mencionado recinto, hasta acercarse a los 6 mil asistentes.

YUNGAYINO.CLSemana Yungayina Vivió su Segunda Noche Junto a Mario Guerrero, Sol y Lluvia e Inti Illimani> MÁS…

Posted by Yungayino.cl on jueves, 21 de enero de 2016

El romanticismo de Mario Guerrero con sus mejores canciones, incluidas en el “Terrenal Tour”, con las que está recorriendo distintas comunas en esta temporada estival, “Me Gustas”, “Todo vuelve a ti”, “Dime que sí, dime que no”… estuvieron incluidas en su repertorio que fue coreado principalmente por sus fanáticas.

[VIDEO] YUNGAYINO.CL Mario Guerrero en Semana Yungayina 2016[VIDEO] YUNGAYINO.CLMario Guerrero en Semana Yungayina 2016(extracto)

Posted by Yungayino.cl on viernes, 22 de enero de 2016

“Medio Siglo” es el nombre del tour verano 2016 que tiene copada la agenda del reconocido grupo Inti-Illimani (sol – águila dorada), cuyas melodías han alcanzado cada rincón de nuestro país y además ha tenido el reconocimiento a nivel internacional. Encabezando este importante grupo de músicos su fundador Jorge Coulon, conversó con nuestro medio de comunicación previo a su presentación en la que esperaban poder cautivar a los asistentes, lo que así ocurrió.

[VIDEO] YUNGAYINO.CL Inti Illimani en Semana Yungayina 2016[VIDEO] YUNGAYINO.CLInti Illimani en Semana Yungayina 2016(extracto)

Posted by Yungayino.cl on viernes, 22 de enero de 2016

Para el cierre otro de los grupos que han marcado generaciones en nuestro país, se trata de “Sol y Lluvia” con más de 38 años de trayectoria se ha convertido en uno de los grupos más populares de la música chilena. Sus canciones con un contenido directo donde se refleja la paz, la represión y las desigualdades sociales, que a pesar del paso de los años en algunos aspectos se han mantenido las melodías y letras, lamentablemente, con la actual realidad nacional.

[VIDEO] YUNGAYINO.CL – Sol y Lluvia en Semana Yungayina 2016[VIDEO] YUNGAYINO.CLSol y Lluvia en Semana Yungayina 2016(extracto)? Yungayino.clhttps://www.yungayino.cl/noticias/?p=14304

Posted by Yungayino.cl on sábado, 23 de enero de 2016


[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1216173838397653.1073742738.159561284058919&type=1&l=5bbe8d646d» target=»blank» size=»5″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Semana Yungayina Vivió su Segunda Noche Junto a Mario Guerrero, Sol y Lluvia e Inti Illimani[/su_button]


[su_button url=»https://www.facebook.com/Yungayinocl-159561284058919/videos» target=»blank» size=»5″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]VIDEO – Semana Yungayina Vivió su Segunda Noche Junto a Mario Guerrero, Sol y Lluvia e Inti Illimani[/su_button]

También te podría gustar...