MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Plan Para el Desarrollo del Turismo se Realizó en Yungay

Yungay, sábado 30 de enero 2016: En el Auditorio de la Biblioteca Pública se llevó a cabo ayer viernes 29 de enero la construcción del “Plan para el Desarrollo del Turismo en la Comuna de Yungay 2016 – 2026”, organizado por la Municipalidad de Yungay, en colaboración con la Universidad de Concepción y el Servicio Nacional del Turismo.

A la actividad concurrieron representantes del turismo, comercio, secplan, artesanos, agrupaciones, funcionarios del municipio, etc., quienes participaron activamente de la presentación y mesas de trabajo realizadas por la Académica de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción, Srta. Mariela Nuñez.

YUNGAYINO.CLPlan Para el Desarrollo del Turismo se Realizó en Yungay> MÁS INFORMACIÓN EN:> FOTOGRAFÍ…

Posted by Yungayino.cl on sábado, 30 de enero de 2016

Srta. Mariela Nuñez, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que está trabajando en el “Plan para el Desarrollo del Turismo en la Comuna de Yungay 2016 – 2026”, con el objetivo de potenciar el desarrollo del turismo basado en la conservación de la naturaleza, dado que Yungay es parte de la Reserva de la Biosfera, que es un Patrimonio de la Humanidad y por lo tanto necesitamos planificar las actividades turísticas que se hagan en función a este patrimonio natural y cultural que obviamente tiene esta comuna. También manifestó que este es el primer taller de tres, y donde espera que en las siguientes etapas lleguen más personas para que este Plan sea construido por los habitantes de la comuna de Yungay y las personas se sientan parte de esta construcción colectiva, para que así luego ellos se involucren y también verifiquen que este plan se ejecute, y que mejor que los ciudadanos se aseguren que se cumplan los objetivos de corto, mediano y largo plazo.

Finalmente reiteró la invitación a participar a toda la comunidad para los siguientes talleres que se llevaran a cabo en el mes de marzo y abril.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1221689224512781.1073742746.159561284058919&type=1&l=f140342c98″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Plan Para el Desarrollo del Turismo se Realizó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...