MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

ARAUCO Logra Primer Lugar en Ranking de Empresas más Innovadoras del Sector Forestal

arauco_20161025

Yungay, martes 25 de octubre 2016: ARAUCO obtuvo el primer lugar del ranking “Most Innovative Companies Chile 2016”, estudio que anualmente realiza la Escuela de Negocios (ESE Business School) de la Universidad de Los Andes junto a La Tercera, el cual destaca a las empresas más innovadoras del país en cada una de las industrias del mercado.

En la ceremonia de premiación, realizada en el auditorio del ESE Business School, el gerente de Innovación de la compañía, Francisco Lozano, destacó el logro de este reconocimiento. “Es un orgullo recibir este premio, ya que hemos hecho de la innovación uno de nuestros valores corporativos. En ARAUCO nos entusiasma desafiar nuestras capacidades en la búsqueda de nuevas soluciones para nuestros clientes y de la mejora continua en nuestros procesos”.

En la 7ª versión del ranking en Chile, participaron más de 300 empresas, las cuales fueron sometidas a una evaluación centrada en tres ámbitos: las políticas y procesos de innovación, los elementos que crean y conforman la cultura de innovación, y el impacto de éstos en los resultados de la empresa.

A su vez, el diario La Tercera, utilizando los datos de ESE Business School, entregó su propio premio a la innovación, el cual recae en solo una de las empresas participantes. En este caso, ARAUCO fue reconocida por su exitoso trabajo en el modelo de incubación de emprendimientos de impacto en sus comunidades.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1443515418996826.1073742958.159561284058919&type=1&l=9f8d2b6324″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – ARAUCO Logra Primer Lugar en Ranking de Empresas más Innovadoras del Sector Forestal[/su_button]

También te podría gustar...