MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Aniversario N° 26 de Fundación INTEGRA en Yungay

jardines_integra_201610

Yungay, sábado 29 de octubre 2016: El Jardín Infantil y Sala Cuna “Verde Amanecer” y el Jardín Infantil “Rayo de Luna” de Yungay pertenecientes a la Fundación INTEGRA realizaron variadas actividades con motivo de la celebración del Aniversario N° 26 de INTEGRA.

 

Carnaval:

El miércoles 26 de octubre se realizó un carnaval y una marcha por el «Buen Trato», donde los niños (as) participaron activamente disfrazados junto a sus familias y tías del jardín, para para luego concurrir a la Biblioteca Municipal y finalizar con presentaciones de obras de teatro infantiles.

 

Zumbatón:

El jueves 27 de octubre niños (as), familia y equipo participaron de esta actividad en el frontis del Jardín Infantil “Rayo de Luna” ubicado en calle Tacna #244 promoviendo los estilos de vida saludable junto al Jardín “Verde Amanecer”, todo apoyado por profesionales del Cesfam Campanario.

Yenny Cuitiño Oñate y Marisol Castillo Osses ambas Directoras de los Jardines Infantiles antes mencionados destacaron las actividades realizadas en conjunto para celebrar el aniversario N° 26 de la Fundación INTEGRA, agradeciendo el apoyo de los papitos y familia en general para que todo resultara bien.

FOTOGRAFÍAS – Aniversario N° 26 de Fundación INTEGRA en Yungay

También te podría gustar...