MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Reconocimiento Coordinación Extraescolar de la comuna de Yungay

Chillán, martes 27 de diciembre de 2016; En dependencias de la Dirección Provincial de Educación, se llevó a cabo la reunión de evaluación de la Red de Coordinadores Extraescolares, en donde, se reconoció la labor del Coordinador Comunal de Educación Extraescolar de la comuna de Yungay, Sr. Mauricio Chavarría Salgado.

Cabe señalar que dicha reunión Fue encabezada por el Coordinador Provincial del Área Extraescolar, Sr. Freddy Moena Barra, quién realizó un balance de las actividades deportivas, artísticas y culturales de carácter comunal, provincial y regional, que se realizaron durante el año 2016, entre las que destacan: Concurso de Pintura Mes del Mar, Concurso de Pintura Mes de la Montaña, Muestra de cueca escolar y los Juegos deportivos escolares municipales, en todas sus fases; Comunal, Provincial y sus correspondientes finales regionales que se desarrollaron en la provincia de Ñuble durante el Presente Año.

Destacar también, que se reconoció la labor de los coordinadores de educación Extraescolar que este año pasaron a retiro.

Finalmente, la actividad finalizó con la entrega de un estímulo y el reconocimiento por el compromiso de los Coordinadores de Educación Extraescolar, donde destaca la labor y gestión del Coordinador Extraescolar de la comuna de Yungay, Sr. Mauricio Chavarría Salgado , dicha actividad se plasmó en una fotografía con todos los coordinadores de Educación Extraescolar de la Provincia de Ñuble.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1523714327643601.1073743005.159561284058919&type=1&l=ad027f207b» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Reconocimiento Coordinación Extraescolar de la comuna de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...