MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Pangal del Laja se Realizará la Tradicional Fiesta de la Candelaria

Yungay, miércoles 22 de marzo 2017: La Junta de Vecinos de Pangal del Laja invita cordialmente a todos los vecinos y comunidades cercanas a participar de una nueva versión de la tradicional fiesta de la Candelaria.

 

En Pangal del Laja ya está todo listo para celebrar la fiesta de la Candelaria, comenzando el viernes 31 de marzo a las 20:00 horas, con la bendición de las candelas (velas) y procesión desde la gruta hacia el campo deportivo y recreativo, para finalizar con un cóctel y convivencia con todos los participantes.

El día sábado 1 de abril desde el mediodía será la inauguración de la celebración con un gran baile, grandes carreras a la chilena y un excelente casino con ricos almuerzos ofreciéndoles, empanadas de horno, empanadas fritas, empanadas de queso, asado de chanchito con diferentes acompañamientos, ricas humitas y rico pastel de choclo, diferentes platos extras y un amplio y variado bar, que funcionará desde el mediodía hasta las 2:30 horas de la madrugada.

Hay muchas carreras amarradas y llegarán diferentes caballos esperando coteja. Asista usted y familia, serán bienvenidos a celebrar esta tradicional fiesta, la más antigua de la comuna de Yungay.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1617700134911686.1073743042.159561284058919&type=1&l=dbe4a4dbfe» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – En Pangal del Laja se Realizará la Tradicional Fiesta de la Candelaria[/su_button]

 

También te podría gustar...