MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

49° Versión del “Campeonato de Cueca Arica 2017”, Provincial Ñuble Adulto

Yungay, miércoles 12 de abril 2017: El sábado 22 de abril 2017, se llevará a cabo en nuestra comuna la 49° Versión del “Campeonato de Cueca Arica 2017”, Provincial Ñuble Adulto, el cual es organizado por la Ilustre Municipalidad de Yungay.

El evento que se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas en el Gimnasio Multiuso, la entrada es liberada, participarán representantes de diferentes comunas de la Provincia de Ñuble, quienes buscarán clasificar y obtener uno de los cuatro cupos para la Fase Regional que se disputará el 29 de abril en la comuna de Tomé, así lo señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl el Delegado Comunal, Sr. Herne Sandoval Fuentes.

Herne Sandoval Fuentes, reiteró a nuestro Portal que la invitación está hecha y llamó a todos los yungayinos y visitantes apoyar este gran evento, el cual estará amenizado por los Grupos Folclóricos “Trinares de Cordillera” y “Los Derrepente del Bio Bio”, además destacó que también se realizará una gran rifa con hermosos premios, para reunir fondos y apoyar a la pareja ganadora regional que nos representará en el Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Arica.

También te podría gustar...