MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Celebración “Día del Patrimonio Cultural” en Yungay

Yungay, 01 de Junio de 2017: En la Biblioteca Pública Oreste Montero se dieron cita un centenar de personas para la celebración comunal del Día del Patrimonio Cultural, el cual se celebra desde el año 2000 en Chile, cada último domingo de mayo, con el objetivo de realizar una jornada festiva y de reflexión sobre los valores, el rol y el significado de nuestra herencia cultural.

Es por eso que la Biblioteca Pública de Yungay por cuarto año consecutivo abrió sus puertas este domingo 28 de mayo desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, donde realizaron diversas actividades como teatro de títeres, talleres, obra de teatro, juegos clásicos, préstamos de libros, inscripciones, etc. con motivo de la celebración de esta gran fiesta cultural.

 

 

También destacar que los asistentes pudieron disfrutar en el segundo piso de una muestra fotográfica que nos llevó a recordar “Nuestro Yungay de Ayer”, aquellas historias e hitos de antaño fueron plasmados en cada una de las imágenes, donde se retrataba la historia tanto de lugares, familias y personajes que han marcado una parte importante de nuestra comuna.

Finalmente como Equipo del Portal Yungayino.cl, quisiéramos felicitar a todo el Equipo de la Biblioteca Pública Oreste Montero de Yungay liderado por su Jefa señora Paulina Ávila Pinto y al Encargado de Turismo y Cultura de la Ilustre Municipalidad señor Miguel Martínez, por el excelente trabajo realizado el pasado domingo 28 de mayo en el Día del Patrimonio Cultural en Yungay.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1698242180190814.1073743070.159561284058919&type=1&l=684922bcdf» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Celebración “Día del Patrimonio Cultural” en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...