MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Acto Comunal Conmemoración Natalicio Bernardo O´Higgins

Cholguán, sábado 19 agosto 2017: en el salón del colegio Cholguán se realizó el Acto Comunal Conmemoración Natalicio Bernardo O´Higgins. Con la participación de alumnos, profesores, apoderados, asistentes de la educación, autoridades comunales, invitados especiales y representantes de las distintas unidades educativas de la comuna, ayer viernes 18 de Agosto se realizó en nuestro establecimiento, el Acto comunal en Conmemoración al 239° Aniversario del Natalicio del Padre de la Patria don Bernardo O´Higgins Riquelme.

Este significativo acto se desarrolló con una alocución patriótica leída por el alumno de 4° Medio Lucas Cofré Tari, la destacada presentación de la danza “Fantasía Diaguita” con alumnas de enseñanza media, dirigidas por la profesora Jacqueline Aguilera; luego una recreación de baile “Soy caporal” por los niños y niñas de Kínder, dirigidos por la educadora Yesenia Ruiz, quienes deleitaron al público asistente con su alegría, dulzura y espontaneidad.

Finalmente la presentación de alumnos y alumnas de la Academia de Cueca, dirigidos por el monitor Víctor Grandón, quienes mostraron sus destrezas en la interpretación de nuestro baile nacional.

Felicitamos y agradecemos el compromiso de todo el equipo del Colegio Cholguán, que organizó y permitió el brillante resultado de esta actividad.

Fuente: Colegio Cholguán

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1789642491050782.1073743109.159561284058919&type=1&l=0f577f1132″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Acto Comunal Conmemoración Natalicio Bernardo O´Higgins[/su_button]

También te podría gustar...