MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Hospital de Yungay Realizó Simulacro de Accidente

Yungay, viernes 15 de septiembre 2017: Gran impacto causo en los vecinos, un simulacro de accidente de tránsito con la recreación de personas accidentadas el día de ayer frente a la Plaza Iquique de nuestra comuna.

El simulacro que se realizó con la finalidad de causar impacto para que los conductores tomen conciencia al conducir un vehículo y los peatones al cruzar las calles y también evitar el consumo de alcohol si se va a conducir.

La actividad se realizó previo al fin de semana largo de esta Fiesta Patria con el objetivo de lograr disminuir  las cifras negativas de accidentes de tránsito.

José Jara Pardo, Director del Hospital de Yungay señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que este simulacro lo organizó el Comité de Promoción de Salud del Hospital de Yungay, con el objetivo de sensibilizar a toda la comunidad especialmente a los conductores en esta Fiesta Patria, para no conducir bajo la influencia del alcohol, también destacó la participación del SAMU de Yungay, quienes demostraron como realizan su trabajo en terreno, además de la colaboración de Carabineros de Yungay.

Finalmente destacar que se realizó entrega de folletos preventivos en materia de tránsito.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1819082551440109.1073743135.159561284058919&type=1&l=98efed6653″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Hospital de Yungay Realizó Simulacro de Accidente[/su_button]

También te podría gustar...