MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Seminario de “Arte y Cultura” Comunal se Realizó en Yungay

Yungay, martes 26 de septiembre 2017: En las dependencias de la Biblioteca Oreste Montero se llevó a cabo el pasado sábado 23 de septiembre el Seminario de “Arte y Cultura” Comunal, el cual contó con la participación de cultores y artistas de nuestra comuna, quienes participaron activamente en realizar un diagnóstico actual y propuestas para el año 2018.

En la ocasión expuso el Lajino, Sr. Felipe Contreras y el Yungayino, Sr. Miguel Pérez Hormazabal, coordinador de esta actividad quién señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que en esta ocasión conversaron con artesanos, pintores y artistas de las letras para saber cómo está su trabajo actual, además de realizar un diagnóstico para saber cuáles son sus intenciones hacia el año 2018.

Miguel Pérez Hormazabal, también destacó que en la comuna existen como 40 a 50 expositores por lo que hace falta de manera urgente una organización de artistas, la cual cuente con una personalidad jurídica lo que les permitiría postular a proyectos para contar con espacios culturales para mostrar su arte y cultura, así como organizar ferias tanto en el medio local o con otras comunas.

Finalmente Miguel Pérez agradeció el apoyo del Municipio y la Empresa Privada para llevar a cabo este Seminario de “Arte y Cultura” Comunal.

FOTOGRAFÍAS – Seminario de “Arte y Cultura” Comunal se Realizó en Yungay

También te podría gustar...