MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Biblioteca de Yungay es la Mejor del País y Obtiene el “Primer Lugar Nacional de Desempeño Año 2016”

Yungay, 09 de octubre 2017: La Biblioteca Pública Municipal Nº64 “Oreste Montero” de Yungay fue elegida la mejor del país y obtiene el “Primer Lugar Nacional de Desempeño Año 2016”, así lo dio a conocer mediante un comunicado al Portal Yungayino.cl, Paulina Ávila Pinto, Jefa de Biblioteca de Yungay.

FOTOS…

Paulina Ávila Pinto, indicó que con fecha 04 de Octubre del 2017, la DIBAM (Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos) nos ha informado de forma oficial  que nuestra biblioteca obtuvo el “Primer Lugar Nacional de Desempeño año 2016”. Este reconocimiento nos llena de alegría por ser la mejor biblioteca entre más de 450 a nivel nacional.

Entendemos que nuestra labor se nutre con la participación de la comunidad en nuestras distintas actividades, y que el reconocimiento es para todos los vecinos de Yungay, a los que la DIBAM saluda afectuosamente y felicita por apoyar a la cultura que se manifiesta en nuestra Biblioteca.

Además agradecemos a todos nuestros colaboradores, que nos permiten realizar actividades culturales con un alto estándar de calidad, son ustedes también parte importante de nuestro desarrollo.

También agradecemos el apoyo prestado tanto por la Administración Municipal, como así también por el Estado de Chile por intermedio de sus unidades técnicas, las cuales nos orientan y facilitan nuestro camino.

Manifestamos que este logro se debe a cada uno de los trabajadores de nuestra querida Biblioteca, son ellos los soñadores y ejecutantes de las distintas actividades que realizamos.

Este premio no hace otra cosa más que comprometer aún más nuestra labor hacia el desarrollo de la cultura en Yungay, comprometemos nuestra labor a mantener este nivel de reconocimiento y gestión. “Somos una institución que cree que las bibliotecas son más que libros”, nuestra acción se enfoca en reconocer a la persona como un ente creador y estudioso de las distintas manifestaciones artísticas.

Y por último, “Hoy somos la mejor biblioteca del País”, mañana seremos un ejemplo a seguir por toda la cultura viva de Chile. Señaló Paulina Ávila Pinto.

FOTOGRAFÍAS – Biblioteca de Yungay es la Mejor del País y Obtiene el  “Primer Lugar Nacional de Desempeño Año 2016”

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Carlos Medina Cordova dice:

    Me sumo a las felicitaciones y que orgullo que se puedan hacer las cosas bien a la primera. Los insto a no contaminarse con la burocracia y son un ejemplo a seguir.