MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Complejo Maderas Cholguán Celebró Fiesta de Navidad 2017 en Parque Acuático “Antu” de Quillón

Martes 19 de diciembre 2017: En las instalaciones del Parque Acuático “Antu”, ubicado en la comuna de Quillón, el Complejo Maderas Cholguán, celebró la “Fiesta de Navidad 2017“, a todos los hijos de sus trabajadores el pasado domingo 17 de diciembre.

Fue así que a partir de las 12:00 horas comenzaron a llegar los buses provenientes de Los Ángeles, Canteras, Huépil, Tucapel, Campanario, Cabrero Pemuco, Yungay, El Roble y Ranchillos, dando por iniciada la gran fiesta navideña 2017, que fue organizada por el Equipo de Servicio Personas y que estuvo liderada por su Gerente, Rodrigo Inostroza.

Niños y grandes disfrutaron en familia hasta las 19:00 horas de las hermosas instalaciones de casi mil metros cuadrados, donde los favoritos eran los toboganes y piscinas con juegos acuáticos para los niños.

También se destacó las presentaciones de diferentes dibujos animados de la televisión como “Alvin y las Ardillas” y la “Patrulla Canina, (Paul Patrol)”, además de caras pintadas, entrega de golosinas, helados, bebidas y lo más esperado por los niños la entrega de regalos con la llegada del viejito pascuero.

Rodrigo Inostroza, Gerente del Complejo Maderas Cholguán manifestó al Portal Yungayino.cl, que esta es una instancia tradicional que ya lleva más de 3 años, donde las familias disfrutan y comparten mucho, además que les gusta el parque y los juegos en el aguas, finalmente hizo el llamado a todos los trabajadores a seguir todos unidos como en este gran día, y así seguir trabajando y captando los nuevos desafíos que se vienen para seguir con más fiestas y mejores aun en el futuro.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1917243834957313.1073743194.159561284058919&type=1&l=bea8ea5ea3″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Complejo Maderas Cholguán Celebró Fiesta de Navidad 2017 en Parque Acuático “Antu” de Quillón[/su_button]

También te podría gustar...