MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo A -17 de Yungay Realizó Ceremonia Inaugural Dual 2018

Yungay, jueves 19 de abril 2018: En las dependencias del Auditorio de la Biblioteca Municipal se llevó a cabo el pasado martes 17 la Ceremonia Inaugural del Programa Dual Año 2018, organizada por el Liceo A -17 de Yungay.

Con esta ceremonia se dio inicio a un nuevo año de formación profesional Dual de la Enseñanza Técnico Profesional, donde se procedió a la investidura de los estudiantes del Tercer año medio de la Especialidad Administración Mención Logística y el Tercer año medio de la Especialidad Electricidad que los habilita para comenzar esta nueva etapa escolar y así cumplir con la valiosa misión que es: “la formación de personas, hombres y mujeres con fuerza de trabajo, útiles para la comuna, el país y la sociedad en general”.

La actividad contó con la asistencia del Alcalde Sr. Rafael Cifuentes, la Jefa del Departamento de Educación, DAEM, Sra. Eugenia López, el Presidente del Consejo Asesor Empresarial, Sr. Rodrigo Inostroza Castro, el Gerente de la Planta Trupán Cholguán, Sr. Marcelo Cifuentes, el Director del Liceo A-17 Sr. Antonio Zepeda Novoa, además de los Concejales, Representantes del Centro General de Padres, Representantes de los Docentes e Invitados Especiales.

El Profesor de Artes Musicales Sr. Marcos Constanza fue el encargado de dirigir el Himno Nacional y posteriormente el Himno del Liceo Yungay, además durante la ceremonia se realizó la presentación de un número musical realizado por los alumnos del 4° Año Medio de la Especialidad Administración Mención Logística, quienes deleitaron con la interpretación y baile del tema “Gracias a la Vida” de Violeta Parra.

Destacar que el modelo de formación Dual surge como una manera innovadora y eficaz para suplir a las empresas de personal específicamente capacitado en sus labores, dar a los estudiantes las herramientas que necesitan para surgir a nivel personal y profesional que Chile necesita.

Finalmente terminada la ceremonia los presentes compartieron un cóctel de celebración de un nuevo año de trabajo con la Modalidad Dual, organizado por la Empresa Arauco y realizado por el Taller Laboral del Liceo.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2053006308047731.1073743237.159561284058919&type=1&l=7d47ecbd26″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo A -17 de Yungay Realizó Ceremonia Inaugural Dual 2018[/su_button]

También te podría gustar...