MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Cholguán Celebró Día Internacional del Libro

Yungay, martes 24 de abril 2018: El Colegio Cholguán celebró ayer lunes 23 el Día Internacional del Libro con actividades que se iniciaron a las 8 de la mañana, momento en el que los personajes literarios de distintas obras se hicieron presentes para recibir a la comunidad escolar en la entrada de nuestro establecimiento.

 


La celebración continuó con un acto alusivo, cuyo objetivo central fue rendir un homenaje a nuestro poeta nacional recientemente fallecido, Nicanor Parra a través de la recreación artística de sus poemas y una exposición de sus artefactos, los que fueron realizados por los mismos alumnos de nuestro colegio.

Por otro lado, alumnos de Tercer Año Medio, dieron vida a los personajes clásicos para los pequeños de Prekínder y Kínder a través de dinámicos cuentacuentos. Todo lo anterior, teniendo como marco, la hermosa decoración y exposición de trabajos desarrollada por los alumnos de Enseñanza Básica, quienes también vistieron el atuendo de su personaje favorito. 

Las actividades culminaron con el desfile de sombreros que cuentan cuentos de los pequeñitos de Pre Kínder y la caracterización de escritores desarrollada por los alumnos de Tercer y Cuarto Año Medio en dependencias del colegio. Así culminó una celebración más de esta importante fecha de nuestro calendario nacional.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2058383664176662.1073743241.159561284058919&type=1&l=d02f52071f» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Colegio Cholguán Celebró Día Internacional del Libro[/su_button]

También te podría gustar...