MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Comité de Medio Ambiente “Jardín Infantil Parque Estadio”, Realizó Jornada de Reciclaje en Yungay

Yungay, martes 26 de junio 2018: El Comité de Medio Ambiente Jardín Infantil Parque Estadio de Yungay realizó una exitosa jornada de reciclaje en la Plaza de la Población de la Villa Entre Ríos, donde grandes y chicos también disfrutaron de variadas actividades todo con el objetivo de recolectar aceite de fritura usado, vidrios, latas y plástico, y así seguir cuidando el medioambiente.

Sra. Pamela Sánchez, Directora del Jardín destacó que van a cumplir 3 años reciclando aceite de fritura usado junto a la Empresa Rendering, quien se dedica a la elaboración de biocombustible, vidrio que se lo entregan a la Empresa Crisitoro y Plásticos a una agrupación que va en ayuda de los niños (as).

También señalo como exitosa la jornada de reciclaje realizada en la Villa Entre Ríos, donde la comunidad participo activamente y también pudo disfrutar de las actividades como Juego Inflables, Caritas Pintadas, Zumba y premios para los recicladores de Yungay, además destacar que las personas que trajeron aceite usado pudieron llevarse 1 litro de aceite nuevo.

Finalmente la Directora Sra. Pamela Sánchez, reitero el llamado a toda la comunidad que quiera reciclar que pueden hacer llegar directamente al Jardín Infantil Parque Estadio, ubicado en Calle Ignacio Carrera Pinto N° 279 de Yungay, donde están instalados los tambores de reciclaje para poder depositar las 24 horas y donde las personas pueden ir a dejar sus residuos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2133404873341207.1073743293.159561284058919&type=1&l=cfe3a6f983″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Comité de Medio Ambiente “Jardín Infantil Parque Estadio”, Realizó Jornada de Reciclaje en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...