MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Personas Mayores Celebraron Su Día en Yungay

Yungay, octubre 2022: Como es tradicional la Ilustre Municipalidad de Yungay en conjunto con el Departamento de Desarrollo Comunitario organizó la celebración del “Día Internacional del Adulto Mayor”, celebración que fue decretada por la ONU en el año 1990.

La jornada de celebración se llevó a cabo el pasado viernes 14 de octubre a partir de las 15:30 horas en el Gimnasio Multiuso, la cual contó con una masiva convocatoria de los diferentes clubes de adultos mayores del sector rural y urbano de la comuna.

La jornada estuvo liderada por el alcalde Sr. Rafael Cifuentes, quién entregó un gran saludo de aliento y reiteró el compromiso del municipio con todos los adultos mayores de nuestra comuna, además estuvieron presentes el Diputado Felipe Camaño, la Jefa Dideco Sra. Pamela Jelves y Concejales.

Finalmente los cientos de adultos mayores que asistieron disfrutaron activamente del show del Grupo Potros de Cato y el yungayino Luis San Martin, además de una batucada.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6130196233662031″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Personas Mayores Celebraron Su Día en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...