MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Academia Taekwondo ATA Sarmiento’s Black Belt Realizó Cambio de Cinturón de sus Alumnos

Yungay, domingo 8 de julio 2018: La Academia Taekwondo ATA Sarmiento’s Black Belt de Yungay realizó ayer sábado 7 en el salón multiuso, la graduación de ascenso cambio de cinturones de alumnos que aprobaron su examen.

Este arte marcial nació en Corea, para luego trasladarse a los Estados Unidos, y ser impartido en diferentes países, donde en Chile lleva muchos años y sus principios son Cortesía, Humildad, Paciencia y Superación.

El Instructor Sr. Juan Sarmientos, Cinturón Negro Tercer Dan manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl “como academia practicamos mucho lo que es el auto control, enseñar artes marciales es una gran responsabilidad, para que los alumnos no sean agresivos, sino defensivos”. Además dijo: “somos una gran familia deportiva, donde se comprometen tanto los alumnos como sus familias”

Los integrantes de esta academia estilo marcial coreano, tanto niños, jóvenes y adultos practican educación física, defensa personal, preparación física y movimiento para campeonato, además de una defensa en caso de peligro. Donde la disciplina es fundamental para obtener buenos resultados, sin dejar de lado todos los implementos protectores necesarios para cada ejercicio, realizando también rompimiento de tablas de distintas dimensiones, desde niños hasta adultos.

A nivel Nacional han participado anteriormente en competencias con diferentes técnicas y han logrado muy buenos resultados, obteniendo varias medallas. Y los días 26 y 27 de agosto viajarán a Santiago a una nueva competencia nacional.

En Facebook los pueden encontrar como: Taekwondo ATA Sarmiento’s

Para finalizar esta actividad deportiva las familias de los integrantes realizaron con dedicación un cóctel, donde todos pudieron compartir como la gran familia deportiva que han formado.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2153708967977464.1073743299.159561284058919&type=1&l=ff3e9a468b» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Academia Taekwondo ATA Sarmiento’s Black Belt Realizó Cambio de Cinturón de sus Alumnos[/su_button]

También te podría gustar...