MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio de Yungay Celebró el “Día del Dirigente Social y Comunitario”

Yungay, viernes 10 de agosto 2018: Con un almuerzo de camaradería el Municipio de Yungay celebró el “Día del Dirigente Social y Comunitario” celebración tradicional que recuerda la promulgación de la ley 16.880 de 1968, que crea, establece y reconoce las formas de organización de base, sus atribuciones, obligaciones y la existencia del dirigente comunitario.

La celebración se realizó a partir de las 13:00 horas en las dependencias del Gimnasio Multiuso, donde autoridades, concejales y funcionarios municipales compartieron con los dirigentes esta especial celebración.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Rafael Cifuentes, quien saludó y felicitó a todos los dirigentes sociales y comunitarios presentes por este gran día tan especial destacando que ellos son el eje fundamental para el desarrollo y crecimiento de la comuna y reiteró todo el apoyo del municipio, además realizaron también sus saludos a los dirigente los Diputados, Sr. Carlos Abel Jarpa, Sr. Jorge Sabag, Sra. Loreto Carvajal y Sr. Frank Sauerbaum.

Sra. Gladys Benítez San Martin, Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores y Sra. Clementina Velásquez, Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos también saludaron mediante un discurso a todos los dirigentes de nuestra comuna por su compromiso social y reiteraron sus agradecimientos a las autoridades presentes por esta hermosa actividad de reconocimiento y el apoyo dados para cumplir sus logros ya alcanzados, finalmente reiteraron el llamado a todos los dirigentes a seguir trabajando todos unidos por un mejor Yungay.

El Alcalde Sr. Rafael Cifuentes señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, estar muy contento con la convocatoria de los dirigentes que llegaron, para compartir un almuerzo y disfrutar de un hermoso espectáculo preparado en este día tan especial para todos los dirigentes de nuestra comuna, también  destacó querer dar todo el apoyo para dar solución a los problemas en los distintos territorios que tienen los dirigentes, es por eso que reiteró el llamado para que se acerquen al municipio y así ir solucionandoles los problemas.

Finalmente destacar que la jornada contó con la participación del cantante nacional “Marcelo Andrés”, Los Cuatreros del Folclor de Arauco y también la participación del conocido “Mimo Pancho”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2208411042507256.1073743315.159561284058919&type=1&l=b7787760ac» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipio de Yungay Celebró el “Día del Dirigente Social y Comunitario”[/su_button]

También te podría gustar...