MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Entregan Equipamiento Infantil Rincón de Juegos (Rinju) de la Red Chile Crece Contigo en Escuela Fernando Baquedano

Yungay, miércoles 12 de septiembre 2018: en la Escuela Fernando Baquedano, el pasado lunes 10 de septiembre, la Seremi de Desarrollo Social Sra. Doris Osses, entregó equipamiento infantil para el juego y la estimulación (Rinju) al Alcalde Sr. Rafael Cifuentes.

El propósito principal del Rincón de Juegos es promover el juego libre, que es la actividad natural de los niños. En ella pueden jugar, imaginar, explorar, representar distintas situaciones y así conocer y descubrir sus habilidades, expresando emociones y mostrando su forma de ver el mundo.

En la ocasión el Director Sr. Zoilo Irarrazabal hizo entrega de un presente a la Sra. Doris Osses, agradeciendo esta entrega que va en directo beneficio de los alumnos y alumnas de la Escuela Fernando Baquedano.

Seremi de Desarrollo Social Sra. Doris Osses señaló: “observamos a Niños y niñas que desempeñan lo mejor de sí para que todo resulte óptimamente”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2257987710882922&type=1&l=2abc9b4781″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Entregan Equipamiento Infantil Rinju de la Red Chile Crece Contigo en Escuela Fernando Baquedano[/su_button]

También te podría gustar...