MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Dirección de Vialidad Realizó Reunión Informativa con la Comunidad de Yungay

Yungay, septiembre 2018: En la Sede de Los Mayos la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Pública realizó una importante reunión informativa con la comunidad, ocasión que estuvo liderara por el nuevo Inspector Fiscal Sr. Luis García.

La reunión estuvo enfocada en informar respecto al contrato “Conservación Global Mixto por Nivel de Servicio y Precios Unitarios de Caminos de la Provincia de Ñuble, Sector Ñuble Sur Oriente, Etapa I, Región del Biobío”, que contempla la conservación de caminos e infraestructura vial en nuestra comuna de Yungay.

En la ocasión el nuevo Inspector Fiscal informo acerca de los objetivos y alcances del contrato para la conservación y mantención rutinaria y periódica de caminos establecido con la Empresa Constructora Bozco, para beneficio propio de las comunidades de la zona y de los usuarios de los caminos.

Destacar que la reunión contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes, Concejales, el  Director de Obras del Municipio, Sr. Jacques Marchant, Dirigentes Vecinales y Vecinos de nuestra comuna, quienes tuvieron la oportunidad de poder expresar sus consultas e inquietudes al nuevo Inspector Fiscal.

Finalmente el nuevo Inspector Fiscal reiteró su voluntad de poder estar cerca con la comunidad para ir trabajando de la mano con vecinos para poder ir realizando avances y soluciones cuando sucedan eventos en los distintos caminos de la comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2266300050051688&type=1&l=ccb2b726fe» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Dirección de Vialidad Realizó Reunión Informativa con la Comunidad de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...