MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Rural Pallahuala de Yungay Realizó Acto de Celebración de Fiestas Patrias 2018

Yungay, septiembre 2018: La Comunidad Escolar de la Escuela Rural de Pallahualla, ubicada camino al Fundo Bastidas a 10 Km de la comuna de Yungay, realizó un emotivo y muy hermoso acto con presentaciones de bailes folclóricos especialmente para celebrar el inicio de la Fiestas Patrias 2018.

Destacar el esfuerzo y además la activa participación de los 2 alumnos que componen esta unidad educativa rural básica de nuestra comuna, la cual es dirigida por la profesora, Srta. Lilian Zapata Silva, quién lidero la realización de este emotivo y hermoso acto apoyado por su comunidad escolar y vecinos del sector.

La actividad comenzó con la interpretación del Himno Nacional, para luego continuar con las hermosas presentaciones artísticas que incluyó un variado cuadro de bailes folclóricos, poesías y payas interpretados por los alumnos.

Señalar que estuvieron presentes en esta jornada, concejala Sra. Juana Sandoval, Sra. Patricia Moncada y concejal Sr. Rodrigo Stuardo, el Jefe del Departamento de Planta Energía, Planta ARAUCO, Sr. Ronnie Sandoval y en Representación de la Biblioteca Pública de Yungay, Srta. Yennifer Arriagada, además de padres, apoderados, vecinos del sector y el Equipo del Portal Yungayino.cl.

Lilian Zapata Silva, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy contenta por el respaldo de sus apoderados que son tan importante cuando uno quiere realizar estas actividades, además destacó la entrega de diploma de reconocimiento a personas que han apoyado de una u otra forma a la escuela, y por último destacó la participación de sus dos alumnos, quienes siempre se están esforzando para obtener grandes logros y seguir creciendo en el futuro.

Finalmente todos los presentes compartieron un coctel dieciocheno especialmente preparado para la ocasión por los apoderados, para terminar con juegos criollos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2266315966716763&type=1&l=a0e5510339″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuela Rural Pallahuala de Yungay Realizó Acto de Celebración de Fiestas Patrias 2018[/su_button]

También te podría gustar...