TCBB / Transmisora Continental Bío Bío

MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cuequeros Yungayinos Martina Riquelme / Eliud Leiva y Paula Leiva / Martín Fernández y Natali Gallegos y Manuel Crisóstomo Clasifican a Campeonatos Nacionales al Ganar Hoy en Chillán Viejo

Yungay, sábado 29 de septiembre 2018: Con mucha alegría y satisfacción regresaron hoy los cuequeros yungayinos Martina Riquelme / Eliud Leiva y Paula Leiva / Martin Fernández, quienes obtuvieron los primeros lugares hoy en la Comuna de Chillán Viejo en la Fase Regional de la Categoría Infantes del “Campeonato Regional de Cueca Mini Infantil, Infantes, Jóvenes del Aconcagua y Alianza Matrimonial”, organizado por los Delegados de Ñuble y Patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Chillán Viejo y que se llevó a cabo hoy a partir de las 14:00 horas en el Gimnasio Municipal.

Martina Riquelme y Eliud Leiva, obtuvieron el primer lugar en la “Categoría Infantil” y clasificaron al Nacional de Cueca que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre hasta 04 de noviembre 2018 en Iquique.

Por su parte Paula Leiva y Martin Fernández, también obtuvieron el primer lugar en la categoría “Mini Infantil” y clasificaron al Nacional de Cueca que se llevará a cabo en la Comuna de Tomé.

Natali Gallegos y Manuel Crisóstomo, también obtuvieron el primer lugar en la categoría “Alianza Matrimonial” y clasificaron al Nacional de Cueca que se llevará a cabo en la Comuna de Angol el próximo 05 de diciembre 2018.

Valerie Jelves, madre de Martina Riquelme señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy feliz con la destacada participación de las parejas campeonas yungayinas y agradeció el apoyo del Municipio, quienes a través del Departamento de DIDECO apoyaron con la locomoción para poder trasladarse a participar.

FOTOGRAFÍAS – Cuequeros Yungayinos Martina Riquelme / Eliud Leiva y  Paula Leiva / Martín Fernández Clasifican a Campeonatos Nacionales al Ganar Hoy en Chillán Viejo

También te podría gustar...