MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Rural Pallahuala de Yungay Realizó su “1° Cicletada Infantil”

Yungay, miércoles 17 de octubre 2018: La Comunidad Escolar de la Escuela Rural de Pallahuala, ubicada camino al Fundo Bastidas a 10 Km de la comuna de Yungay, realizó su “1° Cicletada Infantil”.

La hermosa iniciativa se llevó a cabo el pasado sábado 13 de octubre en las dependencias de la escuela, donde se generó un espacio para que los niños (as) entre 4 a 12 años compartieran con sus padres y vecinos una alegre tarde, además de motivar a la comunidad para que en el futuro sigan realizando actividad física y promocionar una vida saludable.

Destacar el esfuerzo de la profesora, Srta. Lilian Zapata Silva, quién lidero la realización de esta primera “Cicletada Infantil” apoyada por su comunidad escolar y vecinos del sector, quienes también participaron del baile entretenido.

Finalmente pese a que no era una instancia competitiva de igual manera se entregaron diplomas de participación además de la entrega de regalos de acuerdo a criterios que, más allá de la velocidad en llegar, intentaron distinguir a los más esforzados y entusiastas.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2303352743013085&type=1&l=c346dab19b» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuela Rural Pallahuala de Yungay Realizó su “1° Cicletada Infantil”[/su_button]

También te podría gustar...