MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Lamentable Hecho Enluta Concurso de Cueca

Concurso de Cueca Fiestas Patrias en Yungay

18 de septiembre, suspendido concurso de cueca que se realizaba en Salón Multiuso producto del sensible fallecimiento de la Señora María Isabel Quezada Arroyo quién mientras bailaba un pie de cueca sufrió un desmayo en la pista de baile, siendo trasladada al Hospital de Yungay. Mientras se continuaba realizando la actividad el Alcalde Pedro Inostroza informo al público presente la lamentable noticia por lo que se rindió un minuto de silencio y luego se suspendió el concurso. Cabe destacar que la Señora María Isabel Quezada había participado el 24 de julio en el Campeonato de cueca adulto mayor donde obtuvo el primer lugar junto a don Francisco Figueroa.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. alicia henríquez dice:

    Mis sinceras condolencias a la familia, fue muy doloroso lo sucedido y con ello perdemos a un exponente de nuestro baile nacional, que además lo hacía con el corazón, fuerza a toda su familia..Dios necesitaba en su reine a una Campeona por eso la eligió a ella

  2. alicia henríquez dice:

    Mis sinceras condolencias a la familia, fue muy doloroso lo sucedido y con ello perdemos a un exponente de nuestro baile nacional, que además lo hacía con el corazón, fuerza a toda su familia..Dios necesitaba en su reina a una Campeona por eso la eligió a ella

  3. Club de cuecas Hermanos Castillo dice:

    Este Club envia las mas sinceras condolencias a la familia de la Señora Maria Isabel Quezada A. Q.E.P.D.

  4. Jimena Soto S. dice:

    Mis sinceras condolencias a toda la familia, tengo la certeza Tía Isabel que estas al lado de Dios, ya que el se lleva siempre las flores mas bellas a su Jardín, te fuiste haciendo lo que te gustaba lo hacias con el corazón, así de seguro harás lo mismo en el cielo, dale fortaleza a tu familia para que sigan adelante y te recuerden como la Mamá – abuelita – hermana – tía….. que siempre fuistes.

  5. Karen Gaete dice:

    mis mas sinceras condolencias a la familia que se vio afectada por tan lamentable hecho, lo unico que puedo decirles que los recuerdos son los que perduran y que por siempre se mantendra viva en los corazones de su familia, no dejen de recordar aquellos momentos que de alguna forma la hacian muy feliz junto a sus seres queridos, y tengan fe en que algun dia nos reencontraremos con los seres que mas amamos, solo en estos momentos puedo decir que se aferren al Dios creador y oren por su partida.

  6. Yessica Inostroza dice:

    Mis más sinceras condolencias a toda la familia de la Tia Isabel, se que para todos ellos es muy dificil aceptar la partida de una persona tan especial como lo era ella, pero tengo la certeza que ella esta junto a Dios.

    Fuerza para todos sus familiares.

  7. MIGUEL CARREÑO ARANEDA dice:

    DESCANSA EN PAZ ABUELITA, GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS FELICES QUE PASAMOS. FUE UN PLACER HABER SIDO TU ESCOLTA, TODOS TUS NIETOS ETAMOS MUY AGRADECIDOS DE TI. TE EXTRAÑAREMOS POR SIEMPRE.

  8. Club de Cueca "Pasión Cuequera" dice:

    Las más sinceras condolencias a toda la familia, el haber estado presentes en esa oportunidad nos dolió a todos,sepan que nuestros integrantes la tomaron como ejemplo ya que falleció haciendolo que tanto ella amaba «bailar cueca».Además queremos agradecer a la autoridad haber acogido la petición de todos los yungayinos: ponerle su nombre al concurso, así la recordaremos todos los años. Animo a la familia y «shabelita descansa en paz» nos encontraremos el próximo 18.

  9. Mirta Araneda Quezada dice:

    Han transcurrido 42 dias desde tu partida y cada dia que transcurre siento tu ausencia mas latente.
    Querida Madre,desde ese lugar maravilloso del cual tu estas disfrutando,dame fortaleza y consuelo para seguir adelante.
    Me haces falta .
    Tu hija que te quiere por siempre.

  10. ana luisa dice:

    ahi mama como se siente tu partida aun no tengo consuelo te extraño mucho mamita.