MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay se Realizó la Primera Olimpiada Deportiva por el “Buen Trato” Hacia la Infancia

Yungay, viernes 09 de noviembre 2018: En el Estadio Municipal de nuestra comuna el pasado miércoles 07 de noviembre se llevó a cabo una jornada de Olimpiadas Deportivas, por el “Buen Trato” hacia la infancia, donde participaron niños y niñas de los establecimientos educacionales de los niveles de PreBásica del Jardín Infantil Rayo de Luna, el Jardín Infantil y Sala Cuna Verde Amanecer, Jardín Parque Estadio, Liceo Campanario, Escuela Ranchillos, Escuela Los Mayos, Escuela Fernando Baquedano,  Colegio Nueva Esperanza, Colegio Divina Pastora y Escuela Pinares de Campanario.

La actividad fue organizada por la Oficina de Protección de Derechos del Niño y Adolescente OPD Laja Diguillín, la Red de Infancia y Red Chile Crece Contigo de Yungay, jornada que contó con la asistencia del Alcalde Sr. Rafael Cifuentes además de la Jefa de DIDECO, Sra. Pamela Jelves Acuña.

Sra. María Riquelme, Asistente Social y Coordinadora de la Oficina de Protección de Derechos de Infancia (OPD), señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl, que la jornada resultó exitosa, donde los principales actores fueron los niños(as), quienes disfrutaron realizando deporte. También destacó que durante este año se han realizado múltiples actividades en pos del bienestar de los niños (as), y es por eso que hoy se realizó esta olimpiada deportiva de manera de fomentar el deporte en los niños(as), además de sensibilizar e informar a toda la comunidad con respecto al “El Buen Trato” y respeto que se debe tener siempre hacia los más pequeños.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2338674072814285&type=1&l=03f0d490ed» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – En Yungay se Realizó la Primera Olimpiada Deportiva por el “Buen Trato” Hacia la Infancia[/su_button]

También te podría gustar...