MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay la OMIL Realizó la “III Feria Laboral”

Yungay, jueves 08 de noviembre 2018: La Municipalidad, a través de Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) organizó la Tercera Feria Laboral de la comuna, iniciativa que buscó entregar alternativas de empleos para todos los Yungayinos.

La actividad se realizó en la Plaza Iquique el martes 06 de noviembre desde las 10:00 horas, la cual tenía como objetivo la integración al mundo laboral, para formar redes que faciliten una inserción tanto para personas naturales y privados, además de crear más espacios para ayudar a las personas de la comuna en su inserción laboral.

Cabe destacar que en esta Tercera Feria Laboral de Yungay, las personas en condición de cesantía pudieron postular a las ofertas de empleos que ofrecían las empresas participantes así como generar contactos de empleo y en definitiva, encontrar una alternativa de trabajo.

Finalmente señalar que la inauguración contó con la asistencia del Alcalde, Sr. Rafael Cifuentes, la Seremi del Trabajo y Previsión Social de Ñuble, Sra. Yeniffer Ferrada, la Seremi de Justicia, Sra. Jacqueline Guiñez Nuñez, Concejales, Autoridades Locales, Representantes de Empresas de Servicio Industrial, Agrícola, Forestal, además de Centros de Formación Técnica, Fuerza Aérea de Chile, Ejército y Gendarmería.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2336759019672457&type=1&l=3e7556e44a» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – En Yungay la OMIL Realizó la “III Feria Laboral”[/su_button]

También te podría gustar...