MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Ceremonia de Licenciatura Cuartos Años Medios del Liceo A -17 de Yungay

Yungay, lunes 26 de noviembre 2018: En una ceremonia llena nostalgia, emociones y calidez, el Liceo A -17 de Yungay despidió a los alumnos de 4º año Medio 2018, instancia que llena de orgullo, pues se ve coronado el esfuerzo de cada alumno (a), realizado a través de los años.

La ceremonia estuvo encabezada por el Sr. Antonio Zepeda Novoa, Director del Liceo de Yungay y contó con la asistencia del Alcalde Sr. Rafael Cifuentes, Concejales, Autoridades Locales, Invitados Especiales, Representantes del Centro General de Padres, Docentes, Padres, Apoderados e Invitados Especiales.

La jornada que se llevó a cabo el pasado miércoles 21 de noviembre en el Gimnasio Multiuso, comenzó con las palabras de bienvenida para continuar con la interpretación del Himno Nacional, luego el Himno del Liceo y ceremonia de cambio de estandarte y abanderado.

Antonio Zepeda Novoa, Director del Liceo de Yungay señaló en su discurso a los alumnos (as) que se esfuercen cada día para mejorar el mundo, partiendo por su mundo personal, viviendo siempre para el hoy y el mañana, nunca para el ayer, pues allí, no podemos cambiar ya nada, y recuerden que lo maravilloso es que cada nueva etapa se inicia con lo aprendido en lo anterior.

Posteriormente se realizó la presentación musical de la Universidad del Biobío, la entrega de Licencias de Enseñanza Media, discurso de despedida de la Profesora Jefa, Premiaciones de Estudiantes destacados, discurso de despedida de estudiante de cuarto medio para terminar con la tradicional canción del adiós.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2362629210418771&type=1&l=b7cc7cbbd1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Ceremonia de Licenciatura Cuartos Años Medios del Liceo A -17 de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...