MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“Primer Festival de la Voz”, Realizó Escuela Fernando Baquedano de Yungay

Yungay, jueves 29 de noviembre 2018: Exitoso fue el “Primer Festival de la Voz Infantil” organizado por la Escuela Fernando Baquedano de Yungay, y que contó con la participación de 14 cantantes.

Las niñas y niños entregaron todo su talento en el escenario del Salón Auditorio de la Biblioteca Pública Municipal para llevarse el trofeo y los premios en esta primera versión del festival, destinado a convertirse en una gran tradición artística anual de la Escuela Fernando Baquedano, y que se realizó en la antesala de las actividades de un nuevo aniversario.

Al término de la jornada el Director Sr. Zoilo Irarrázabal, destacó la jornada como exitosa, donde se pudo ver niños (as) muy talentosos y que pudieron   demostrar todo su potencial artístico, esperando darle continuidad a este Festival y hacerlo cada año mejor.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2366309166717442&type=1&l=9fedaaab65″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – “Primer Festival de la Voz”, Realizó Escuela Fernando Baquedano de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...