MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Ceremonia de Titulación y Cambio de Nombre se Llevó a Cabo en Liceo Campanario

Campanario, lunes 03 de diciembre 2018: En las dependencias del Liceo de Campanario se realizó el pasado jueves 29 de noviembre una emotiva Ceremonia de Titulación de las Especialidades de “Atención en Párvulo” y “Mecánica Industrial” del Liceo Técnico Profesional de Campanario, dónde 11 alumnos recibieron su título.

Para esta emotiva actividad, se contó con la presencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, el Gerente de CIDERE BIOBIO, Sr. Pedro Ramírez Glade, la Jefa DAEM, Sra. Eugenia López Hernández, Concejales, Representantes del Consejo Asesor Empresarial, Autoridades Comunales, invitados especiales y familiares que acompañaron en esta hermosa ceremonia la cual contó con presentaciones de números artísticos que dieron un mayor realce a esta Titulación.

La ceremonia se inició con el saludo a las autoridades, para luego dar la bienvenida a los Estudiantes egresados y continuar con la interpretación del Himno Nacional, posteriormente con la entrega de Títulos y de reconocimiento a los alumnos(as) que se destacaron durante su formación técnica y la realización de su práctica profesional.

Sra. Carmen Panes Cid, Directora del Liceo Técnico Profesional Campanario fue la encargada de entregar los Títulos a cada uno de los 11 nuevos Profesionales destacando su alegría y satisfacción, ya que hace 6 años se inició este sueño de toda la Comunidad de Campanario, y que hoy es una realidad donde los alumnos egresan con su Título de Técnicos Profesionales, a quienes se les entrego herramientas que les permitirá enfrentar la vida laboral con más seguridad, confianza y esperanza en el futuro.

Ceremonia de Cambio de Nombre del Liceo Técnico Profesional Campanario

También en la ocasión una vez terminada la ceremonia de titulación se procedió a realizar la ceremonia de cambio de nombre del Liceo Técnico Profesional de Campanario, que homenajeó a quien fue Gerente de CIDERE BIO BÍO por casi 20 años, tras su importante labor por la educación de la localidad.

Por lo tanto desde el 29 de noviembre 2018 pasó a llamarse: Liceo TP Campanario Marcos Delucchi Fonck, en reconocimiento a la importante labor del ex gerente de CIDERE BIO BÍO, quien, en el año 2011 gestionó los terrenos con la empresa Arauco que permitieron construir la infraestructura requerida para el cambio de modalidad de escuela a Liceo en Campanario.

“Como CIDERE BIO BÍO nos sentimos totalmente honrados con el homenaje que Campanario brinda a Marcos, quien a través de iniciativas como estas logró plasmar la esencia de nuestra corporación que se basa en un fuerte y real compromiso con las personas y su desarrollo. Fue gracias a su gestión; la de su directora, Carmen Panes y junto al apoyo de las empresas e instituciones pertenecientes al consejo asesor que hoy ya son más de 60 los jóvenes que han salido de este liceo con un título técnico profesional de atención de párvulos y mecánica industrial con mención en mantenimiento electromecánico, lo que sin duda ha generado un mayor desarrollo para la comuna de Yungay”, señaló el Gerente de CIDERE BIO BÍO, Pedro Ramírez Glade al Equipo del Portal Yungayino.cl

Más  Información en:http://ciderebiobio.cl/campanario-renoce-gestion-de-ex-gerente-de-cidere-bio-bio-marcos-delucchi-fonck/

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2371790842835941&type=1&l=3280ff32fa» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Ceremonia de Titulación y Cambio de Nombre se Llevó a Cabo en Liceo Campanario[/su_button]

También te podría gustar...