MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Celebró Fiesta de Navidad 2018 en Parque Acuático “Antu” de Quillón

Domingo 16 de diciembre 2018: En las instalaciones del Parque Acuático “Antu”, ubicado en la comuna de Quillón, la Empresa Maderas Arauco Planta Trupán Cholguán, celebró la “Fiesta de Navidad 2018“, a todos los hijos de sus trabajadores el pasado domingo 09 de diciembre.

Fue así que a partir de las 11:30 horas comenzaron a llegar los buses provenientes de Concepción, Los Ángeles, Chillán, Huépil, Campanario, Pemuco y Yungay, dando por iniciada la gran fiesta navideña 2018, que fue organizada por el Equipo Gestión Personas.

Niños y grandes disfrutaron en familia hasta las 18:00 horas de las hermosas instalaciones de más de mil metros cuadrados, donde los favoritos eran los toboganes y piscinas con juegos acuáticos para los niños.

Finalmente, Michelle Lepeley, Encargada Área Personas señalo que esta fiesta se preparó con mucho cariño, donde se movilizaron buses de diferentes puntos, para trasladar a todas las personas, con el objetivo de reunir a todas las familias para celebrar una nueva fiesta de navidad como una sola gran familia de Maderas Arauco.

FOTOGRAFÍAS – Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Celebró Fiesta de Navidad 2018 en Parque Acuático “Antu” de Quillón

También te podría gustar...