MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

OS7 de Ñuble Saca de Circulación Cerca de 12 mil Dosis de Droga

Regional, viernes 04 de enero 2019: En su primer procedimiento del 2019, el Equipo del OS7 de Carabineros de Ñuble logró la incautación de cerca de 12 mil dosis de droga en la población Nueva Río Viejo, comercialización que estaría avaluada en 18 millones de pesos.

Tras varias diligencias de investigación, el equipo antidroga pudo verificar el ilícito cometido por una mujer de 29 años, de iniciales M.M.R.L, quien vendía diversas drogas a personas del sector.

Con el apoyo de la Fiscalía Local, el OS7 ingresó al inmueble donde fue detectado el punto de producción y venta de la droga, incautando 921 gramos de pasta base de cocaína, 408 gramos de marihuana «Creepy» y elaborada, 31 gramos de clorhidrato de cocaína y una planta de cannabis sativa. Además se incautó 685 mil pesos en efectivo asociado a la venta, y otros elementos relacionados con la producción como envoltorios, pesa y bolsas.

«El allanamiento que permitió obtener este kilo y medio de droga contó con la colaboración del GOPE de Carabineros de la VIII Zona Concepción. De esta forma seguimos dando la pelea al flagelo de la droga y sacando de circulación dosis que son vendidas a nuestros jóvenes», indicó el Prefecto (s) de Ñuble, Comandante Farid Sales.

Por su parte, la Fiscal de Drogas de Chillán, Tamara Cuello, indicó que «retirando esta cantidad de droga creemos que hemos hecho una contribución a mejorar la salud pública de nuestra ciudad y por ello cabe destacar la importancia de este procedimiento y el trabajo coordinado del OS7 y del Ministerio Público».

La imputada, quien mantiene antecedentes penales, pasa esta jornada a control de detención.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2420201531328205&type=1&l=a80d6e61b6″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – OS7 de Ñuble Saca de Circulación Cerca de 12 mil Dosis de Droga[/su_button]

También te podría gustar...