MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

57 Aniversario de la Segunda Compañía de Bomberos de Yungay

Yungay, miércoles 09 de enero 2019: ayer martes 08 de enero a las 21:00 horas en la Sala de Máquinas del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Yungay se realizó la sesión solemne del 57º Aniversario de la Segunda Compañía de Bomberos de Yungay y el cambio de mando para el periodo 2019.

La ceremonia estuvo presidida por el nuevo Director de la Segunda Compañía, Sr. Matías Arias Seguel y asistieron representantes de las cuatro compañías, encabezadas por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Yungay, Sr. Pedro Carrasco Mieres, el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, los Concejales Sr. Juan Quezada, Sr. Rodrigo Stuardo, Sra. Angélica Cabezas, además de invitados especiales y público en general.

La ceremonia revistió caracteres de emoción cuando se realizó el cambio de Director, además del cambio del nuevo estandarte de la segunda compañía, el cual contó con la bendición del Diácono, Sr. Gabriel Fuentes.

Finalmente la ceremonia terminó con el himno de los Bomberos y luego los asistentes e invitados compartieron un cóctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2427834620564896&type=1&l=0ec15422b2″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – 57 Aniversario de la Segunda Compañía de Bomberos de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...