MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“Peucanos de la Alta Cordillera” Celebraron su Tercer Aniversario con Fiesta Costumbrista

peucanos_201412

Yungay, la Organización Cultural de los “Peucanos de La Alta Cordillera”, cuya finalidad es rescatar las tradiciones de los habitantes de los sectores rurales de nuestra comuna, celebraron el pasado domingo 07 de noviembre su tercer aniversario con una gran fiesta costumbrista, la que se realizó en la Quinta de Don Vicente Cid en el sector El Cardal.

La jornada se inicio con un saludo de bienvenida por parte del presidente de la agrupación, Vicente Padilla y la concejala Angélica Cabezas, para luego presentar a las candidatas a reinas 2014, Nicole Flores, Ana Vejar y Yessenia Sandoval.

Durante la tarde los cientos de asistente pudieron disfrutar del tradicional asado de cordero, empanadas, mote con huesillo, tortillas y diferentes productos que ofrecían los stands instalados.

Las grandes carreras a la chilenas fueron las favoritas del público que asistió, así como también los concursos para los niños y las competencias que disputaban las candidatas a reina para ganar puntaje y poder obtener la corona.

La música ranchera no podía estar ausente, es por eso que “Los Hermanos Flores” y “Aluvión Ranchero” hicieron bailar con su alegre música a los presentes.

Finalmente destacar que en la coronación de reina el primer lugar fue para Nicole Flores.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.973805589301147.1073742395.159561284058919&type=3&uploaded=117″ target=»blank» size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – “Peucanos de la Alta Cordillera” Celebraron su Tercer Aniversario con Fiesta Costumbrista[/su_button]

También te podría gustar...