MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cámara de Comercio de Yungay Recibe Importante Certificación

Yungay, viernes 15 de marzo 2019: El día de ayer la Cámara de Comercio de Yungay denominada ASOCIACIÓN GREMIAL CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAL, TURISMO, TRANSPORTE Y SERVICIOS YUNGAY A.G. recibió de parte del Seremi de Economía, Sr. Roger Andrés Cisterna Rondanelli el Certificado de vigencia a la nueva Asociación Gremial Cámara de Comercio de la comuna de Yungay.

La actividad se llevó a cabo en las dependencias del Hogar Oreste Montero, dónde se concretó también un encuentro empresarial y su vez escuchar la presentación del expositor Sr. Francisco Vidal, quien explicó sobre el tema “La actividad comercial en los nuevos tiempos” además se generaron instancias de intercambio de experiencias enriquecedoras del quehacer local.

Destacar que el encuentro empresarial contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes, quien destacó esta gran certificación y felicitó a sus dirigentes por este paso que han dado, además señalo que el municipio siempre apoyará estas instancias lo que sin duda ayudan a que Yungay siga creciendo, también se contó con la asistencia del Director Regional de Sercotec, Sr. Ignacio Vidal, el Presidente de la Cámara de Comercio de Yungay, Sr. Julio Rosales, además de los Concejales, Sr. Juan Quezada, Sra. Patricia Moncada, Sra. Juana Sandoval, Socios de la Cámara de Comercio e Invitados Especiales.

El Director Regional de Sercotec, Sr. Ignacio Vidal señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl esta instancia como una tremenda actividad, donde Sercotec financió el desarrollo de esta cámara de comercio, la cual es parte de los ejes de Sercotec de impulsar la asociatividad de apoyar a los emprendedores y a los microempresarios, ya que a veces es muy difícil que puedan desarrollar su negocio, por eso esta Sercotec, para darle un empujoncito para ayudarlos con subsidios y también apoyar en otras instancias como es la asociatividad, donde ellos pueden generar redes, compartir experiencias y lo más importante que pueden apoyarse mutuamente para impulsar su negocio.

Por su parte el Presidente de la Cámara Comercio de Yungay, Sr. Julio Rosales señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que es una tremenda alegría, ya que definitivamente se constituyó una asociación gremial lo que les permitirá desarrollarse de mejor manera como empresarios de Yungay, también el presidente realizó un llamado a todos las personas que tengan un rubro productivo de cualquier área, y que quieran incorporarse pueden contactarse con la Tesorera Sra. María Eva Díaz (+56997634511) o al correo camaracomercio.a.g.yungay@gmail.com.

Finalmente la actividad terminó con un cóctel y cena de camaradería.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2526853647329659&type=1&l=0062ffe3d7″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Cámara de Comercio de Yungay Recibe Importante Certificación[/su_button]

También te podría gustar...