MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Acto Establecimientos Educacionales de Yungay Saludaron a Carabineros en su Aniversario

Yungay, martes 30 de abril 2019: En el frontis de la Ilustre Municipalidad se realizó un acto con motivo de saludar a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay en el marco del aniversario 92°de la institución, el cual estuvo organizado por el Liceo TP Campanario Marcos Delucchi Fonck y DAEM.

El acto contó con la asistencia del alcalde Rafael Cifuentes, el Suboficial Mayor Sr. Juan Carlos Espinoza, la Jefa DAEM Yungay, Eugenia López Hernández, Miembros del Concejo Municipal, Funcionarios de Carabineros, además de delegaciones de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna yungayina e invitados especiales.

El evento se inició con un saludo de bienvenida, para luego interpretar el Himno Nacional, continuando con una reflexión histórica en el marco de esta celebración, además de presentaciones de números artísticos especialmente preparados para la ocasión por los alumnos.

El alcalde Rafael Cifuentes reconoció la destacada labor y el compromiso de Carabineros en nuestra comuna, además hizo entrega de un Galvano de reconocimiento al Suboficial Mayor Sr. Juan Carlos Espinoza por su destacada labor en Yungay y compromiso con la comunidad.

Por su parte el Suboficial Mayor Sr. Juan Carlos Espinoza señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, estar muy contento con el hermoso acto, agradeciendo el reconocimiento recibido, el cual es fruto de su labor desarrollada con mucho profesionalismo, pasión por la  institución y ayuda a la comunidad.

Finalmente la jornada terminó con la interpretación del himno institucional, para luego compartir un cóctel que se llevó a cabo en las dependencias de la biblioteca municipal.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2602872283061128″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Con Acto Establecimientos Educacionales de Yungay Saludaron a Carabineros en su Aniversario[/su_button]

También te podría gustar...