MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo de Yungay Realizó la “8° Feria Vocacional de la Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad”

Yungay, miércoles 01 mayo 2019: En la dependencia del Liceo Modular ayer martes 30 de abril se llevó a cabo la versión N° 8 de la “Feria Vocacional de la Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad” organizada por el Liceo A-17 de Yungay.

La jornada que resultó exitosa contó con la participación de instituciones pertenecientes a las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, evento que fue visitado por los alumnos de primero a cuarto año medio, quienes también participaron de charlas informativas.

El Director del Liceo de Yungay Sr. Antonio Zepeda Novoa destacó al Portal Yungayino.cl que esta nueva versión de la feria vocacional resultó muy exitosa y fue muy bien valorada por los alumnos, donde lo más importante es que los estudiantes de tercer y cuarto año medio interesados en seguir una carrera de este tipo de vocación pudieron recibir orientación y reflexionar con antecedentes en manos, sobre el futuro a seguir una vez cumplido los estudios regulares y por sobre todo favorezca a tomar buenas decisiones en su futuro.

Finalmente destacar que también participaron instituciones provenientes de Concepción, Chillán y Los Ángeles tales como Universidad de Concepción, Universidad San Sebastián, Inacap, AIEP de la Universidad Andrés Bello, Universidad Santo Tomás, Universidad del Biobío, Universidad Federico Santa María y Duoc entre otras.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2602900373058319″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo de Yungay Realizó la “8° Feria Vocacional de la Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad”[/su_button]

También te podría gustar...