MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Complejo Maderas Cholguán Realizó Ceremonia de Entrega Estímulos Escolares

Cholguán, martes 04 de Junio 2019: En las dependencias del Colegio Cholguán el pasado jueves 30 de mayo se realizó la ceremonia de entrega de 133 estímulos escolares a los hijos de los trabajadores del Complejo Maderas Cholguán Arauco, además de 10 trabajadores que continúan sus estudios y que pertenecen a las áreas de Aserradero, Remanufactura y Vigas Laminadas.

Los estudiantes que se destacaron por su rendimiento académico, tanto de enseñanza básica, media y superior recibieron muy felices estos reconocimientos por parte de la empresa así también los trabajadores.

También destacar que la ceremonia y entrega de estímulos estuvo liderada por el propio Gerente Sr. Rodrigo Inostroza señalando que esta es una ceremonia de reconocimiento a la excelencia académica de los hijos (as) de los trabajadores y también de entrega de estímulos escolares a hijos (as) que se encuentran estudiando en la enseñanza superior, además de los trabajadores que se esfuerzan por continuar sus estudios, finalmente destacó que es parte de la preocupación de ARAUCO por la educación.

Por su parte Sra. Fernanda Urra, Encargada Área Personas señaló que esta ceremonia se preparó con mucho cariño con el objetivo de reconocer la perseverancia y esfuerzo de cada uno de los hijos (as) y nuestros trabajadores que pertenecen al Complejo Maderas Cholguán Arauco. Para finalizar la actividad todos los asistentes compartieron un cóctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2661167960564893″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Complejo Maderas Cholguán Realizó Ceremonia de Entrega Estímulos Escolares[/su_button]

También te podría gustar...