MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con un Emotivo Funeral, Comunidad le Dio el Último Adiós al Director y Profesor Héctor Enrique Molina

Yungay, martes 11 de  junio 2019: Con un emotivo funeral la comunidad de  Yungay le dio el último adiós al Profesor y Director de la Escuela Los Mayos G-371, Héctor Enrique Molina Molina (Q.E.P.D), quien falleciera el pasado sábado 8 de junio 2019 a la edad de 64 años producto de una enfermedad.

Sus  funerales se llevaron a cabo ayer lunes 10 de junio, donde llegaron sus familiares, amigos, autoridades comunales, Colegio de Profesores así como también un gran número de personas provenientes de distintos puntos de nuestra comuna y alrededores.

Fue en el Sector Los Mayos donde la comunidad de la Escuela Los Mayos G-371, rindió el último adiós, además de emotivos mensajes y también de manera simbólica los últimos campanazos, para luego trasladarse a la Parroquia San Miguel de Yungay para una misa.

Posteriormente sus restos fueron trasladados al Cementerio Municipal de Yungay, pero antes también se llevó a cabo un acto de despedida en el frontis de la Escuela Fernando Baquedano, con la participación de representantes de diferentes establecimientos educacionales de nuestra comuna, donde se destacó el gran legado que entregó a varias  generaciones marcando la vida de quienes tuvieron la fortuna de ser sus alumnos y todo aquel que lo conoció como Profesor y Director.

Fotografías Gentileza: Funeraria Yungay

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2674339215914434″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Con un Emotivo Funeral, Comunidad le Dio el Último Adiós al Director y Profesor Héctor Enrique Molina[/su_button]

También te podría gustar...