MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

30 Familias Yungayinas Recibieron su Certificados de Subsidio Habitacional

Yungay, domingo 16 de junio 2019: En una ceremonia realizada en la Biblioteca Pública de la comuna, las 30 familias que integran el Comité de Vivienda Larga Espera recibieron el certificado del subsidio habitacional DS49 sitio residente, que les permitirá hacer realidad su anhelado sueño de la casa propia.

En la instancia, en la que estuvo presente el Intendente de la Región de Ñuble, Martín Arrau García-Huidobro, la Gobernadora de la Provincia del Diguillín, Paola Becker Villa, el Seremi de Vivienda de la Región de Ñuble, Carlos Urrestarazu Carrión, junto al alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez y concejales de la comuna, los vecinos beneficiados pudieron firmar sus certificados y formalizar así este importante trámite.

El alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, manifestó su gran alegría por este importante logro para la comuna y destacó el trabajo de todos quienes hicieron posible estar hoy celebrando la entrega de estos subsidios. “En el municipio trabajamos arduamente en el 2017 para poder certificar los proyectos e ingresarlos al Serviu y hoy estamos muy contentos por este logro, porque el sueño de cada familia es poder tener su casa y hoy ya están alcanzando su objetivo quienes pudieron sobrevivir a tantos años de espera”, señaló.

Por su parte, el Intendente Martín Arrau García-Huidobro destacó el trabajo de las familias, del municipio, de la Egis, la empresa constructora y el Serviu, indicando que esto también ha sido posible gracias a que hoy Ñuble es Región.

En tanto, la presidenta del comité de vivienda, Erika Cid, puntualizó muy contenta que “hoy podemos decir que al fin está terminando tan larga espera”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2684571814891174″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – 30 Familias Yungayinas Recibieron su Certificados de Subsidio Habitacional[/su_button]

También te podría gustar...