MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cuerpo de Bomberos de Yungay Celebró su Aniversario N°58

Yungay, lunes 17 de junio 2019: En las dependencias del Auditorio de la Biblioteca de Yungay el día viernes 14 se llevó a cabo la Ceremonia del Aniversario N°58 del Cuerpo de Bomberos de Yungay, la cual contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes, el Presidente Regional de Bomberos de Ñuble Sr. Francisco Zapata, Concejales, Autoridades y Voluntarios Provinciales de Bomberos, Autoridades Locales, Invitados Especiales y Voluntarias (os) de las cuatro compañías de la institución.

La actividad se inició con la lectura de sesión por parte del Superintendente Sr. Pedro Carrasco Mieres, siguiendo con la entonación del Himno Nacional, para luego continuar con la entrega de medallas de reconocimiento y estímulos a los voluntarios que cumplieron años de abnegación y sacrificio.

El alcalde Rafael Cifuentes, señaló que es un orgullo para nuestra comuna contar con la calidad humana y profesional de cada uno de los Bomberos voluntarios que trabajan desinteresadamente cuando la emergencia lo requiere en los diversos puntos de la comuna y comunas vecinas, también destacó que el municipio siempre apoyará a Bomberos de Yungay por la gran labor que cumplen.

Finalmente indicar que el Cuerpo de Bomberos de Yungay se fundó el 14 de junio de 1961.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2684610378220651″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Cuerpo de Bomberos de Yungay Celebró su Aniversario N°58[/su_button]

También te podría gustar...