MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Taller “Fantasía” Junto A Su Monitora Mirta Bravo

Yungay, julio 2023: En la sede de la junta de vecinos «Mi Valle Templado», junto a su Monitora Mirta Bravo y a las participantes del taller «Fantasía», recibieron la visita de la encargada del programa de autonomía económica de la Mujer.

Fue una tarde llena de admiración por la destreza y creatividad de las talentosas participantes. Cada pieza exhibida reflejaba la riqueza cultural de nuestra comunidad y la pasión por preservar nuestras tradiciones.

Durante la visita, la encargada del programa de Autonomía Económica de la Mujer, Karen Novoa, reconoció el valioso trabajo realizado por el Taller de Manualidades Fantasía, resaltando la importancia de fomentar la autonomía económica de las mujeres a través de la artesanía y el emprendimiento.

L encargada del programa extiende su reconocimiento a todas las mujeres que forman parte del Taller de Manualidades Fantasía, cuyo talento y dedicación hacen posible la creación de estas hermosas obras de arte.

¡Sigamos trabajando juntos por la promoción y valorización de nuestras raíces culturales y por el empoderamiento económico de las mujeres!

También te podría gustar...