MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio de Yungay Realiza Charla Sobre el Buen Trato a las Personas Mayores

Yungay, junio 2019: Municipio de Yungay ha mantenido un compromiso y un vínculo permanente con todos los adultos mayores de la comuna a través de las 34 organizaciones de personas mayores existentes en Yungay, quienes pertenecen a los programas Familias y Vínculos y con todas las personas mayores de 60 años a quienes buscan llegar a través de distintas iniciativas que se desarrollan durante el año.

 


 

De la mano con este compromiso, y en el MES del Buen Trato hacia las Personas Mayores, a través de la oficina del adulto mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario, se realizó una charla con el objetivo de informar a la comunidad respecto de los temas que son atingentes al buen trato hacia las personas mayores.

La charla fue dictada por las señoritas María Virginia Gómez y Lorena Sandoval Mundaca del Servicio Nacional del Adulto Mayor Ñuble.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2706237159391306″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipio de Yungay Realiza Charla Sobre el Buen Trato a las Personas Mayores [/su_button]

También te podría gustar...