MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipalidad de Yungay Destaca a Amir Fahfouhi, Estudiante que Participará de Concurso Nacional

Yungay, viernes 28 de julio 2019: Directora de Desarrollo Comunitario, Sra. Pamela Jelves Acuña, en representación del alcalde, Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, se reunió esta mañana con Amir Fahfouhi Zapata, estudiante de tercero básico del colegio Nueva Esperanza, finalista del concurso nacional “El Placer de oír leer”.

 


 

En la oportunidad, se hizo entrega de un aporte de parte del municipio al estudiante y su mamá, quienes viajarán a Santiago, el próximo martes 2 de julio, donde Amir representará a Yungay y a toda la Región de Ñuble en este importante concurso “El Placer de oír leer”, en el que participarán 10 seleccionados a nivel nacional. 

 

Este concurso, organizado por la Fundación “Yo Te Leo”, corresponde a una convocatoria de lectura en voz alta para niños de 3° a 6° Básico.

 

“Para nosotros es muy importante estar presentes respaldando a nuestros talentos yungayinos en todas las áreas. Por eso, le deseamos el mayor de los éxitos a Amir, quien cuenta con todo el apoyo del municipio y del alcalde para que siga desarrollando su talento literario”, señaló la directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2706181176063571″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipalidad de Yungay Destaca a Amir Fahfouhi, Estudiante que Participará de Concurso Nacional[/su_button]

También te podría gustar...