MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Biblioteca de Yungay Celebró Tradicional “Noche de San Juan”

Yungay, junio 2019: Como ya es tradicional la Biblioteca Pública de Yungay celebró la “Noche de San Juan”, la cual es conocida como la noche «más larga del año», pero sin duda son sus rituales y tradicionales pruebas lo que la hacen más que especial.

Destacar a todo el Equipo de la Biblioteca, quienes se preocuparon para que el local estuviera muy bien decorado para la ocasión, además destacar la muy buena asistencia de público, quienes llegaron acompañado de su mate para disfrutar una entretenida jornada que ya es tradicional en nuestra comuna.

Finalmente señalar que la actividad contó con la participación de «Los Cuatreros del Folclor” y «Los Halcones Negros» además de la presentación de la obra de teatro «La Verdadera Historia de Pedro Urdemales».

(Fotografías: Biblioteca Yungay)

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2711226988892323″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Biblioteca de Yungay Celebró Tradicional “Noche de San Juan”[/su_button]

También te podría gustar...