MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Divina Pastora de Yungay Realizó Ceremonia Premiación Primer Semestre 2019

Yungay, jueves 8 de agosto 2019: El Colegio Divina Pastora de Yungay realizó una Ceremonia de Premiación por el Primer Semestre 2019, la cual estuvo encabezada por su Director Sr. Rogelio Pinilla junto a los Profesores, Apoderados y Alumnos (as).

 

La ceremonia de premiación se dividió en tres etapas, donde se contempló la entrega de diplomas y reconocimiento a los alumnos (as) que se destacaron en este primer semestre tanto en rendimiento académico, mejor asistencia, mejor compañero, premio al esfuerzo y sacrificio, además se reconoció también a los que se han destacado en la  participación en las diferentes actividades extraescolares y que representan al colegio.

Sr. Rogelio Pinilla, Director del Colegio Divina Pastora, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl la importancia de esta ceremonia, donde se reconoce el trabajo y esfuerzo que realizan cada uno de los alumnos que hoy recibieron su premio, también destacó la muy buena asistencia y participación de Apoderados.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2783728454975509″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Colegio Divina Pastora de Yungay Realizó Ceremonia Premiación Primer Semestre 2019[/su_button]

También te podría gustar...